¿Qué te ofrece el servicio?

Te invitamos a disfrutar de una atención exclusiva en nuestros aeropuertos con el servicio de bienvenida y acompañamiento premium en la salida, llegada o tránsito realizado por nuestro personal de Meet & Assist.

  • Bienvenida, atención exclusiva y acompañamiento al pasajero.
  • Asistencia y acompañamiento en el proceso de facturación.
  • Controles aeroportuarios de inmigración y aduanas.
  • Filtro preferente para los controles de seguridad.
  • Estancia y disfrute de todos los servicios de las Salas Vip de Aena.
  • Asistencia y acompañamiento en la recogida de equipajes.
  • Información y asistencia en tránsitos y conexiones de vuelos.
  • Despedida y asistencia en servicios de transfer y transporte.

Acceso a Meet & Assist

Aena comunica el cierre temporal del servicio Meet&Assist debido a la crisis sanitaria originada por el COVID-19. Disculpen las molestias.

Servicio exclusivo para pasajeros con título de transporte válido. La compra se realizará con un mínimo de antelación de 72 horas. Una vez realizada la compra, los agentes de Meet & Assist se pondrán en contacto telefónicamente con el cliente para concretar los datos, el punto de encuentro, la fecha y la hora del servicio.

El usuario deberá presentarse en el punto de encuentro a la hora acordada e identificarse al personal de Meet & Assist, que lo compañará y asistirá durante todo el tiempo, excepto durante la estancia en la sala VIP.

La prestación del servicio se limitará, de forma genérica, a un máximo de tres horas. En el caso de que se produzcan demoras en la salida de los vuelos, este plazo podrá ser ampliado por la duración del correspondiente retraso.