¿Es necesario hacer una reserva?
¿Qué ventajas tiene pertenecer a Aena Club Cliente en nuestros parkings?
¿Cómo puedo hacer una reserva?
Las reservas deberán realizarse con un mínimo de 3 horas de antelación a la entrada.
¿Cómo se puede modificar (cambiar fechas o cambiar de vehículo) o anular una reserva?
Le informamos que para modificar cancelar la reserva dispone de los siguientes medios:
En caso de reserva, ¿tengo una plaza asignada?
¿Cómo acceder al parking con reserva?
Cuando acceda al parking con reserva previa debe comprobar que en el ticket que se le dispensa en la barrera de entrada, está impreso el localizador de su reserva:
Le recordamos que en caso de tener activado el servicio de pago por matrícula, el sistema no emitirá ticket y le permitirá acceder al aparcamiento automáticamente.
¿Puedo pagar por el móvil y evitar pasar por el cajero?
¿Puedo solicitar factura?
¿Durante la estancia, mi vehículo cuenta con algún tipo de seguro?
¿Puedo llegar más tarde de la hora de acceso de mi reserva?
¿Puedo llegar antes de la hora de acceso de mi reserva?
¿Qué ocurre si estoy más tiempo del reservado?