Llegadas
La zona de llegadas se encuentra situada en la planta baja de la terminal.
Al desembarcar del avión, sigue las indicaciones para pasar el control de pasaportes y acceder a la sala de recogida de equipajes y a la aduana.
Si tu vuelo procede de un país no Schengen deberás pasar por el control de pasaportes. Puedes obtener más información sobre los requisitos de entrada en España en la página del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación Ventana nueva.
Una vez en la sala de recogida de equipajes, si has facturado en origen equipaje, mira en las pantallas el número de cinta asignado a tu vuelo. El aeropuerto dispone de tres cintas de recogida de equipajes.
En caso de pérdida o deterioro del equipaje acude al mostrador de la compañía aérea o de su agente handling en el aeropuerto.
El servicio de aduanas del aeropuerto se encuentra situado en la sala de recogida de equipajes.
Si procedes de un país que no es miembro de la UE tendrás que valorar si debes declarar los bienes que transportas en tu equipaje y pasar por el control de aduanas del aeropuerto: alimentos, equipos electrónicos de alto valor, cantidades superiores a 10000 €, etc. son algunas de los productos que debes declarar. En caso de duda, consulta en el mismo control de Aduanas.
Si deseas comer o tomar alguna bebida, el aeropuerto pone a tu disposición una cafetería en el vestíbulo de facturación que dispone, además, de una tienda con artículos de conveniencia.
Si a tu llegada necesitas sacar dinero, disponemos de un cajero automático en el vestíbulo de llegadas.
¿Necesitas alquilar un coche? Dirígete a los mostradores de las empresas de alquiler de vehículos.
Accesos por carretera
Con la ayuda de
Planos del aeropuerto