Servicios business

Servicios VIP

El aeropuerto pone a disposición de sus usuarios varios servicios exclusivos para que su paso sea cómodo, rápido y agradable.

Servicios VIP
Parking VIP

Disfruta de la comodidad de entregar y recoger tu coche a pie de la terminal y de servicios exclusivos a un precio muy competitivo.

Parking VIP T1

Parking VIP T2

Parking VIP T4

Parking VIP T1

Parking VIP T2

Parking VIP T4

    Fast Track

    El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas dispone, para las compañías aéreas y determinados clientes de algunos concesionarios, de un acceso VIP o Fast Track en las Terminales T1, T2 y T4 que permite pasar el control de seguridad cómodamente y agilizar los trámites previos al embarque.

    En la Terminal T1 pueden utilizar este acceso los pasajeros de primera clase y business de las compañías Aeroflot, Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Air Canada, Air China, Air Europa, Air India, China Easter, Delta Airlines, Egyptair, Etihad Airways, Ethiopian Airlines, Korean Airlines, Plus Ultra, Saudia Airlines, Tunisair, Turkish Airlines y United Airlines. y los pasajeros que dispongan de cupones autorizados de Raesa, Multiservicios Aeroportuarios y AVIP Parking VIP. El horario de este filtro es de 06.30 a 23.30.

    En la Terminal T2, los pasajeros de primera clase y business de las compañías Aegean Airlines, Air Europa, Air France, Alitalia, Brussels Airlines,  KLM, LOT, Lufthansa, Scandinavian Airlines (SAS), Swiss International Airlines,TAP Air Portugal y Transavia y los pasajeros que dispongan de cupones autorizados de Raesa, Multiservicios Aeroportuarios y AVIP Parking del aeropuerto pueden acceder a este servicio. El horario de este filtro es de 04.00 a 21.30.

    En la Terminal T4 utilizan este filtro específico de seguridad las compañías Air Algerie, Air Baltic, Air Nostrum, American Airlines, Avianca, Boliviana de Aviación, British Airways, Cathay Pacific, Ceiba Internacional, Emirates, Finnair, Iberia, Iberia Express, Latam, Luxair, Qatar Airways, Royal Air Maroc y Royal Jordanian y los pasajeros que dispongan de cupones autorizados de Raesa, Multiservicios Aeroportuarios y AVIP Parking VIP. El horario de este filtro es de 05.45 a 0.00 (de lunes a viernes) y de 7.00 a 0.00 (sábados, domingos y festivos).

     

      Salas VIP

      El aeropuerto dispone de varias salas VIP, ubicadas en las distintas terminales del aeropuerto, con todos los servicios necesarios para asegurar que su estancia sea una experiencia única.

      Salas VIP

      Salas VIP