Visitas culturales

El aeropuerto de Valencia está abierto a recibir visitas del exterior enfocadas principalmente a alumnos en edad escolar que, a lo largo del curso, se desplazan asiduamente hasta sus instalaciones para poder conocerlas de cerca y entender su funcionamiento y el servicio que en ellas se presta.

El procedimiento que se debe seguir para las visitas escolares es el siguiente: el colegio contacta telefónicamente con la Secretaría de Dirección en el número de teléfono 961 598 509 para concretar la fecha en la que está interesado en realizar la visita; a continuación, se le informa del itinerario que hay que seguir para conocer las zonas públicas del edificio terminal.

Igualmente, se le ofrece la oportunidad de poder realizar la visita guiada por personal del aeropuerto un día de la semana, concretamente el jueves. En este caso, el personal del Centro de Servicios Aeroportuarios acompaña a los alumnos por todas las zonas, tanto públicas como restringidas (salas de recogida de equipajes, salas de embarque, etc.), explicando el funcionamiento de los diferentes servicios.

Finalmente, se entrega un pequeño detalle a todos los alumnos como recuerdo de su visita.

Las visitas, tanto libres como guiadas, no tienen coste alguno para el colegio.