Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Resolvemos las dudas que se plantean a los pasajeros en el aeropuerto.

¿Qué horario operativo tiene el aeropuerto?

Desde las 9.00 horas hasta el ocaso, durante todo el año. Cuando el orto (salida del sol) sea posterior a la hora indicada, se abrirá en ese momento.

¿De qué tipo de transporte se dispone para trasladarse a la ciudad?

La línea L11 de Transports Urbans de Sabadell (Castellarnau-Sant Pau de Riu-sec) tiene parada junto al aeropuero, que lo comunica además con la estación de Ferrocarrils de Catalunya.

¿Qué tipo de aviones puede operar en el aeropuerto?

El aeropuerto de Sabadell es utilizable solamente por aviones ligeros, debido a la limitación impuesta por la longitud de pista (900 metros) y en condiciones de vuelo visual (VFR).

¿De qué tipo de combustible dispone, cuál es la compañía suministradora y qué tipo de tarjetas de crédito admite?

Gasolina de aviación (AVGAS) 100LL, JET A-1 y lubricante 100W. Suministra la empresa SLCA. Acepta tarjetas Visa y Mastercard. El horario de servicio es el mismo que el del aeropuerto.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con la oficina de operaciones?

Si deseas ponerte en contacto con la oficina de Operaciones (COM/AIS/ARO) del aeropuerto, puedes hacerlo a través de los siguientes medios:

Teléfono: 937 282 110

Email: qsaceops@aena.es

¿Existen espacios para dejar mi aeronave?

Disponemos de espacio libre para albergue de aeronaves en nuestros hangares. Para más información, puedes ponerte en contacto con nosotros: administracionsabadell@aena.es

¿Hay empresas de trabajos aéreos en el aeropuerto?

En el aeropuerto de Sabadell hay basadas empresas de trabajos fotográficos, publicidad aérea y arrastre de pancartas como TAVISA:

tavisa@tavisa.com

www.tavisa.com

¿Se puede alquilar un aerotaxi?

Sí. Existen diversas compañías tanto de avión como de helicóptero.