Medio ambiente

Oficina ambiental
Oficina de atención ambiental

No dudes en transmitirnos cualquier solicitud de información, reclamación o sugerencia.

Medio Ambiente
Gestión medioambiental

El aeropuerto ha implantado un sistema de gestión medioambiental que permite el estudio de cada uno de los aspectos medioambientales que se derivan de las actividades desarrolladas.

Emisiones acústicas
Emisiones acústicas

Ell aeropuerto dispone de terminales de medición de ruidos (TMR) ubicados en lugares estratégicos con el fin de detectar, medir y asociar el ruido producido por las aeronaves.

Energía
Energía

El aeropuerto de Palma de Mallorca ha adoptado medidas para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero a través de la utilización de sistemas de iluminación más eficientes.

Agua
Agua

El aeropuerto tiene como objetivo la reducción de consumo de agua potable, sin reducir los niveles de calidad en la prestación de servicios a sus clientes.

Residuos
Residuos

El aeropuerto ha construido una planta de transferencia de residuos para tratar adecuadamente los residuos urbanos producidos por la actividad aeroportuaria y aeronáutica.

Emisiones atmosféricas
Emisiones atmosféricas

El aeropuerto dispone de un sistema de medición de calidad del aire que calcula los espectos de absorción.

Ecosistemas
Ecosistema

Un equipo de tres halconeros recorren las pistas con sus halcones para evitar la presencia de cualquier ave que pueda resultar peligrosa para la aviación.