Tramuntana

Compartir:

Vuelos Schengen y no Schengen. Situada en una zona exclusiva para pasajeros de la tercera planta.

Comprar accesos
Datos de interés
Lugar:

Planta 3. Zona de embarque

Horario:

De abril a octubre, de 6.00 a 0.30. De noviembre a marzo, de 6.00 a 22.00

Superficie:

202 m2

Contacto:
  • Teléfono: 971 157 042
Correo electrónico:
mah.salavip@aena.es
Condiciones de acceso
  • Titulares de billetes business de compañías y tarjetas club asociadas.
  • El resto de pasajeros puede acceder previo pago, en efectivo o con tarjeta, de la tarifa correspondiente.
  • El tiempo máximo de permanencia será de cuatro (4) horas, inmediatamente anteriores a la hora programada de salida del vuelo que figure en la tarjeta de embarque. En el caso de que se produzcan demoras en la salida de los vuelos, este plazo podrá ser ampliado por la duración del correspondiente retraso.

Normas de uso de los servicios VIP (pdf, 440.02 kB)

Servicios
  • Recepción y atención.
  • Catering.
  • Productos Kosher y Halal.
  • Alimentos sin gluten y para diabéticos.
  • Prensa y revistas.
  • Información de vuelos.
  • Televisión.
  • Zona de descanso.
  • Acceso a Internet.
  • Wifi gratuito. Descubre cómo funciona el servicio Wifi
  • Acceso para discapacitados.
Tarifas
  • Adultos (desde 11 años): 33,90 €
  • Niños de 6 a 10 años: 15,60 €
  • Niños de 0 a 5 años: entrada libre.

Precios con IVA incluido.