Objetos perdidos

Objetos perdidos

Oficinas para reclamar o recoger pertenencias olvidadas en el aeropuerto.

Objetos perdidos
Objetos perdidos

Si perdió sus objetos personales a bordo de una aeronave, debe ponerse en contacto con su compañía aérea.

Instrucciones para recuperar tus objetos perdidos en el aeropuerto:

  1. Describe: tus pertenencias, fecha, número de vuelo, información de contacto, etc. Se tan preciso como sea posible. La información facilitada debe ser suficiente para identificar inequívocamente tu objeto. Envía la descripción:
  2. Confirmación: en caso de que los objetos se encuentren, nos pondremos en contacto contigo y te falicitaremos un número de registro.
  3. Concierta una cita: pide con un mínimo de 72 horas de antelación una cita a través del correo objetosperdidosagp@aena.es
  4. Recogida: es necesario aportar una prueba de la identidad del propietario (DNI o pasaporte) y una autorización escrita en caso de que la persona que retire el objeto no sea el propietario.

El servicio de objetos perdidos es gratuito por lo que no se realizan envíos. Si no puedes acudir al aeropuerto, te recomendamos contactar con un servicio de mensajería para que te hagan llegar tu objeto.

La oficina de objetos perdidos está situada en la zona de salidas de la Terminal T3, detrás de los mostradores 363-385.

  • Horario: 24 horas