Cambios operativos

El Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, con el fin de adaptarse a las necesidades impuestas por la emergencia sanitaria de COVID-19 y al descenso de actividad, ha realizado los siguientes cambios operativos:

  • Facturación. La facturación de todos los vuelos se concentra en los mostradores 201-265.
  • Control de seguridad y embarque. Se concentra toda la operativa en la T2.
  • Servicios comerciales. Se han cerrado todas las tiendas y establecimientos de restauración del aeropuerto, a excepción de la farmacia (zona pública). Están disponibles máquinas vending distribuidas por las zonas de facturación y embarque.
  • Servicios Vip. Cierre temporal de la Sala Vip y de los servicios Meet & Assist y Fast Lane.
  • Parking. Permanecen abiertos el parking express (con la tarifa del parking general y bonificación para estancias inferiores a 15 minutos) y el parking de aviación general.
  • Alquiler de coches. Servicio con restricciones de actividad por el Estado de Alarma. Las compañías operan directamente en sus oficinas del aparcamiento. Consulta sus horarios.
  • Transporte público. El transporte público con origen/destino Aeropuerto puede sufrir alteraciones en su servicio. Se recomienda a los usuarios consultar la información oficial de EMT Málaga y Renfe
  • Servicio PMR. Se prestará únicamente bajo las condiciones de reserva previa y antelación establecidas en el Reglamento 1107/2006 del Parlamento Europeo y Consejo que estable la reserva del servicio con un  mínimo de 48 horas de antelación y la presentación en los puntos de encuentro 2 horas antes de la salida del vuelo.
  • Servicio de objetos perdidos, carros portaequipajes y sillas de bebes temporalmente suspendidos. Si ha perdido un objeto, puede enviar un email a objetosperdidosagp@aena.es
  • Información de Aena. Operativa la oficina de atención a pasajeros, usuarios y clientes.

 

Reserva parking

dd-mm-aaaa

Accesos por carretera

Invertir ruta

Con la ayuda de google

Planos del aeropuerto

Planos del aeropuerto

Avisos del aeropuerto

Mejoras en el aeropuerto

El aeropuerto está mejorando sus instalaciones para ofrecer una mejor calidad de servicio.

Todos los avisos...

El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, con más de 19 millones de pasajeros, es el tercer aeropuerto peninsular en volumen de pasajeros de la red de Aena, solo por detrás de  Madrid-Barajas Adolfo SuárezBarcelona-El Prat. Otros cuatro aeropuertos españoles registran un tráfico superior a 10 millones de pasajeros: Palma de Mallorca, Alicante-Elche, Gran Canaria y Tenerife Sur.