Tren

Tren
Tren

Línea C-1

La línea C-1 de Renfe Cercanías conecta la terminal T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con el centro de la capital.
La estación Aeropuerto T4 cuenta con controles de acceso más anchos de lo habitual para facilitar el paso de maletas y con máquinas de venta de billetes de todos los productos de Renfe.

Paradas en el aeropuerto
Teléfono
  • Teléfono de información: 902 320 320
Tarifas

Billete sencillo: 2,60 €. Válido para un viaje durante las dos horas siguientes a su expendición.  Es gratuito para los pasajeros que tienen pasaje de AVE y conectan con algún vuelo.
Ida y vuelta: 5,20 €. La ida ha de realizarse dentro de las dos horas siguientes a la emisión de los billetes, mientras que la vuelta puede realizarse a lo largo del día siguiente.
Bonotren: abono de 10 viajes sencillos, válido durante un mes. Puede ser utilizado por más de un viajero de forma simultánea, siempre que todos tengan el mismo origen / destino.
Abono mensual: válido para dos viajes diarios durante un mes.

Los billetes se pueden comprar en taquillas y máquinas expendedoras de las estaciones. Están admitidos todos los abonos de transporte mensuales y abonos turísticos emitidos por el Consorcio de Transportes de Madrid.

Conoce los distintos tipos de abono y sus ventajas

Conoce los distintos tipos de abono y sus ventajas

Horario

Destino Aeropuerto T4: de 6.02 a 23.33 horas.
Destino Príncipe Pío: de 5.58 a 22.27 horas.

Frecuencia: 30 minutos.

Tiempos aproximados de traslados desde la estación Aeropuerto T4:

  • Chamartín (conexión con trenes de larga distancia): 11 minutos.
  • Nuevos Ministerios (centro financiero): 18 minutos.
  • Atocha (conexión con trenes de larga distancia y Renfe AVE, Museo del Prado, Museo Reina Sofía y Museo Thyssen-Bornemisza: 25 minutos
  • Méndez Álvaro (conexión con autobuses nacionales): 29 minutos.
  • Príncipe Pío (conexión con autobuses nacionales y área intermodal): 38 minutos.