Puntos de información
Servicios de información para prestar ayuda y orientación a los pasajeros.
- Teléfono: (+34) 91 321 10 00
- Terminal T4. Planta -2. Zona exclusiva para pasajeros
- Terminal T4. Planta 1. Zona de embarque J
- Terminal T4. Planta 1. Zona de embarque J
- Terminal T4. Planta 1. Zona de embarque K
- Terminal T4. Planta 2. Zona de facturación
- Terminal T4 Satélite. Planta -2. Zona exclusiva para pasajeros
- Terminal T4 Satélite. Planta 0. Zona de embarque M
- Terminal T4 Satélite. Planta 1. Zona de embarque S
Un equipo de «chaquetas verdes» (denominados así por el color de su uniforme) ofrecen ayuda y atención al viajero en numerosos puntos de información repartidos por el aeropuerto.
- Teléfono: (+34) 91 321 10 00
- Terminal T4. Planta 0. Vestíbulo de llegadas
- Terminal T4. Planta 0. Sala 10 de recogida de equipajes * Abierto 24 horas
- Terminal T4. Planta 1. Zona de embarque J * Abierto de 7.00 a 23.00
- Terminal T4. Planta 1. Zona de embarque J * Abierto 24 horas
-
Terminal T4. Planta 2. Mostradores de facturación 700
* Abierto de 7.00 a 23.00
- Terminal T4. Planta 2. Mostradores de facturación 900 * Abierto 24 horas
- Terminal T4. Planta 2. Zona de embarque * Abierto 24 horas
- Terminal T4 Satélite. Planta 0. Zona de embarque M
- Terminal T4 Satélite. Planta 1. Zona de embarque central * Abierto 24 horas
- Terminal T4 Satélite. Planta 2. Zona de embarque
- Terminal T1. Planta 0. Vestíbulo de llegadas * Abierto 24 horas
- Terminal T1. Planta 0. Sala 1 de recogida de equipajes
- Terminal T1. Planta 0. Sala 1 de recogida de equipajes
- Terminal T1. Planta 1. Zona de facturación * Abierto 24 horas
- Terminal T1. Planta 1. Zona de embarque B
- Terminal T2. Planta 0. Vestibulo de llegadas * Abierto 24 horas
- Terminal T2. Planta 1. Zona de embarque D
- Terminal T2. Planta 2. Zona de facturación * Abierto 24 horas
Conexión de vuelos.
- Teléfono información y reservas: 911 401 501
- Email: clientes@air-europa.com
Conexión de vuelos.
- Teléfono información y reservas: 912 757 792
Atención a compañías asistidas.
22 puntos de atención (máquinas) que tienen como principal objetivo dar información y agilizar la asistencia a los pasajeros.
Situados en las zonas de embarque y llegadas de la T4 y T4S, proporcionan información sobre el estado de los vuelos, servicios de Iberia y de otras empresas (tiendas, policía, etc), planos de la Terminal T4 y derechos del pasajero.
También permiten, en caso de pérdida de conexión, obtener la tarjeta de embarque para el nuevo vuelo y el bono de comida u hotel si procede.
- Teléfono de información: 901 111 500
Conexión de vuelos.
- Teléfono información y reservas: 901 111 500
Conexión de vuelos.
- Teléfono información y reservas: 902 112 424
Representante de Aegean, Alitalia, Brussels, Norwegian, Pegasus, TAP Air Portugal, Transavia y Wizz Air.
- Atención al cliente: 913 243 677
- Teléfono de equipajes perdidos: 913 243 678
Oficinas T1 y T2 temporalmente cerradas
- Teléfono: 915 787 810
- Fax: 915 310 074
- Terminal T2. Planta 0. Vestibulo de llegadas
- Terminal T4. Planta 0. Sala 10 de recogida de equipajes
- Horario: 9.30 a 20.30.
Oficinas T1 y T2 temporalmente cerradas.
- Fax T1: 913 054 195
- Fax T4: 913 338 274
- Teléfono de información: 902 100 007
- Teléfono T1: 913 058 656
- Teléfono T4: 913 338 247
- Email: turismo@madrid.org
- Terminal T1. Planta 0. Vestíbulo de llegadas
- Terminal T4. Planta 0. Sala 10 de recogida de equipajes
- Horario: 9.00 a 20.00. Domingos y festivos, 9.00 a 14.00.
- Teléfono de información: 012
- Web: http://www.crtm.es/ Ventana nueva
Accesos por carretera
Con la ayuda de
Planos del aeropuerto