Traslado de toda la operativa a la T4

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas traslada, desdel el 1 de abril, toda la operativa del aeropuerto a la Terminal T4.

  • Facturación. Terminal T4, salidas, planta 2.
  • Llegadas. Sala 10.
  • Servicios comerciales. Permanecen abiertos dos puntos de restauración en la T4, Paul y Enrique Tomás (ambos en la zona de embarque), así como las máquinas vending. Están abiertas las farmacias de la T4 (facturación), T1 (llegadas) y T2 (facturación), el botiquín de farmacia de la T4 (embarque) y el estanco situado en el exterior de las llegadas de la T1.
  • Parking. Permanecen abiertos los módulos D y E del P4 y el módulo B del P2. En la zona de carga están abiertos los módulos AQ1, A2, A2P y A4. 

 

Reserva parking

dd-mm-aaaa

Accesos por carretera

Invertir ruta

Con la ayuda de google

Planos del aeropuerto

Planos del aeropuerto

Avisos del aeropuerto

Controles fronterizos

Nuevas medidas de control en las fronteras exteriores del espacio Schengen.

Todos los avisos...

El aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez es el de mayor volumen en tráfico de pasajeros de la red de Aena y el cuarto de la UE. En este ranking, el aeropuerto de Barcelona-El Prat ocupa el quinto lugar. Otros cinco aeropuertos españoles registran un tráfico superior a 10 millones de pasajeros: Palma de Mallorca, Málaga-Costa del Sol, Alicante-Elche, Gran Canaria y Tenerife Sur.