Toda la operativa se realiza en T1 y en T4

Toda la operativa se realiza en T1 y en T4

Solo pueden acceder al terminal, tanto en salidas como en llegadas, pasajeros con tarjeta de embarque y acompañantes de personas con movilidad reducida o menores.

  • Facturación. Terminal T4, salidas, planta 2 y Terminal T1, salidas planta 1.
  • Llegadas. Terminal T4, planta 0, sala 10 y Terminal T1, planta 0, salas 1 y 2.
  • Air Europa continua operando en la Terminal T4.
  • Servicios comerciales. En la Terminal T4, los puntos de restauración Paul, Enrique Tomás, Café Pans y Deli&Cia (en zona de embarque). Las farmacias y máquinas vending situadas en zona de facturación y en zona de embarque, la tienda central Duty Free, el local de alimentación de Enrique Tomás (en zona de embarque) y las tiendas de moda Max Mara y Sunglass Hut en embarque. En la Terminal T1, los puntos de restauración Lavazza y Laplace, y las tiendas Madrid Duty Free y Parfois (ambas en zona de embarque); las máquinas vending (en zona de facturación y embarque), y la farmacia y el estanco en zona de acceso público.
  • Parking. Abiertos los módulos D, E y F del P4 (T4), los módulos B y C del P2 (T2) y el P1 (T1). En la zona de carga están abiertos los módulos A1, A2P, A2, A3 y A4.

 

Reserva parking

dd-mm-aaaa

Accesos por carretera

Invertir ruta

Con la ayuda de google

Planos del aeropuerto

Planos del aeropuerto

Avisos del aeropuerto

Controles fronterizos

Nuevas medidas de control en las fronteras exteriores del espacio Schengen.

Todos los avisos...

El aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez es el de mayor volumen en tráfico de pasajeros de la red de Aena y el cuarto de la UE. En este ranking, el aeropuerto de Barcelona-El Prat ocupa el quinto lugar. Otros cinco aeropuertos españoles registran un tráfico superior a 10 millones de pasajeros: Palma de Mallorca, Málaga-Costa del Sol, Alicante-Elche, Gran Canaria y Tenerife Sur.