Toda la operativa se realiza en T1 y en T4

Toda la operativa se realiza en T1 y en T4

Está prohibida la entrada a la terminal de toda persona que no vaya a viajar. Solo pueden acceder, tanto en salidas como en llegadas, pasajeros con tarjeta de embarque y acompañantes de personas con movilidad reducida o menores.

Restricciones a la movilidad en algunas zonas de la Comunidad de Madrid. Si tu desplazamiento hacia o desde el aeropuerto se debe realizar durante un horario con restricciones a la movilidad es importante que conserves la documentación de tu vuelo para poder justificar ese desplazamiento ante las autoridades.

  • Facturación. Terminal T4, salidas, planta 2 y Terminal T1, salidas planta 1. Desde el 10 de noviembre, la facturación de la Terminal T1 se realizará exclusivamente en los mostradores del 197 al 250. Puedes consultar el mostrador de tu aerolínea en las pantallas al llegar al aeropuerto.
  • Llegadas. Terminal T4, planta 0, sala 10 y Terminal T1, planta 0, salas 1 y 2.
  • Air Europa, Aeromexico y Etihad operan en la Terminal T4.
  • Servicios comerciales. Terminal T4, facturación: abiertas la farmacia, las tiendas Enrique Tomás y la Casa de las Carcasas y una oficina de cambio de moneda de Global Exchange. T4, embarque: abierto el botiquín de farmacia, los puntos de restauración Paul, Enrique Tomás, Café Pans, McDonald's, Mama Campo, MQM y Eat y las tiendas Madrid Duty Free, Enrique Tomás, WHSmith (central y dique norte) , Express Duty Free (dique sur y norte), La Casa de las Carcasas, Loewe, Max Mara, Sibarium, Sunglass Hut, Naïve, Tech&Fly, El Ganso, Hugo Boss y Mr. Blue y una oficina de cambio de moneda de Global Exchange. Terminal T1, embarque: abiertos los puntos de restauración Paul y Lavazza y las tiendas Hudson y Madrid Duty Free. Terminal T1, llegadas: abierta la farmacia y el estanco (exterior terminal) y las dos oficinas de cambio de moneda de Exact Change. T4 Satélite, embarque: abiertas las tiendas Madrid Duty Free y WHSmith (puertas S), el punto de restauración Enrique Tomás y el cambio de moneda y devolución de IVA de Global Exchange. T2, facturación: abierta la farmacia.
  • Parking. Abiertos los módulos C, D, E y F del P4 (T4), los módulos B y C del P2 (T2), el P1 (T1), el parking exprés de la T1 y el exprés de llegadas de la T2. En la zona de carga están abiertos los módulos A1, A2P, A2, A3 y A4.

 

Reserva parking

dd-mm-aaaa

Accesos por carretera

Invertir ruta

Con la ayuda de google

Planos del aeropuerto

Planos del aeropuerto

Avisos del aeropuerto

Controles fronterizos

Nuevas medidas de control en las fronteras exteriores del espacio Schengen.

Todos los avisos...

El aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez es el de mayor volumen en tráfico de pasajeros de la red de Aena y el cuarto de la UE. En este ranking, el aeropuerto de Barcelona-El Prat ocupa el quinto lugar. Otros cinco aeropuertos españoles registran un tráfico superior a 10 millones de pasajeros: Palma de Mallorca, Málaga-Costa del Sol, Alicante-Elche, Gran Canaria y Tenerife Sur.