Personas con movilidad reducida

Personas con movilidad reducida

El aeropuerto dispone de servicio gratuito de asistencia a los pasajeros con movilidad reducida. Solicita asistencia para que a tu llegada al aeropuerto todo esté dispuesto.

Solicitud de asistencia

Solicita en nuestra web el servicio de asistencia a personas con movilidad reducida, al menos con 48 horas de antelación.

Recuerda que siempre deberás comunicar tus necesidades a la compañía aérea para asegurar tu plaza en el avión.

Aena pone también a su disposición un servicio telefónico que atenderá tus necesidades de movilidad reducida las 24 horas del día.

Teléfono 902 404 704 / (+34) 91 321 10 00.

> Personas con discapacidad auditiva

solicitar asistencia

    Puntos de encuentro

    El aeropuerto de Logroño-Agoncillo cuenta con puntos de encuentro asociados al servicio de ayuda a personas con movilidad reducida.

      Información general

      En cumplimiento del Reglamento (CE) 1107/2006 del Parlamento Europeo, se pone en marcha a partir del 26 de julio de 2008 en todos los aeropuertos europeos un servicio de atención a los pasajeros con movilidad reducida.

      Esta medida comunitaria supone un gran avance social para las personas con discapacidad y por esta razón, se han dispuesto todos los recursos económicos, materiales y humanos necesarios para hacer posible que en todos los aeropuertos españoles se preste un servicio de calidad que garantice que todas las personas puedan disfrutar del transporte aéreo entre cualquier punto de la geografía europea, sea cual sea su discapacidad.