Compartir:

Establecimiento ubicado dentro de Exploring The World From Bilbao, Yandiola es un innovador y creativo concepto realizado en colaboración con Cervezas San Miguel, donde tiene cabida la cocina fusión y la emergente tendencia del Street Food.

Yandiola apuesta por un producto de proximidad, auténtico, como base de una cocina sana y de calidad. La propuesta gastronómica es supervisada directamente por Ricardo Pérez.

Como entrantes, el prestigioso chef propone apetitosos platos con ingredientes vegetales como la ensalada de salmón ahumado de Keia, langostinos y berros con vinagreta guarnecida o la menestra de verdura rebozada sobre un jugo de cebolla morada de Zalla. Para los segundos, destacan sorprendentes creaciones con carnes y pescados como los tacos de ternera estofados al vino tinto o la degustación de bacalao al pil pil y al club ranero. La guinda del pastel la ponen los postres, que incluyen deliciosas creaciones como la tarta crujiente de queso Idiazábal, membrillo y nuez helada o el gratén de frutas rojas y helado de natas.

Carta del restaurante Yandiola (pdf, 9.71 MB)

Datos de interés

Horario

de 12.00 a 16.30 h.

Contacto

Lugar

Planta 3. Salidas. Zona Embarque