Tren

AVISO IMPORTANTE

Todas las aerolíneas operan en la Terminal T1. La Terminal T2 permanece cerrada.

El servicio de lanzadera entre las terminales T1 y T2 se encuentra temporalmente suspendido. El trayecto entre la estación de Renfe y la Terminal T1 y viceversa se puede realizar mediante la línea 46 de autobús de TMB (incluido en la tarifa integrada) o en metro (billete con suplemento).

TMB ha suprimido la venta de títulos en los autobuses. Los billetes se pueden comprar en el apartado de venta online de la web y en TMB App.

En el Estanco del Aeropuerto, situado en la primera planta de la Terminal T1, se puede adquirir la tarjeta T Casual, un abono unipersonal válido para realizar 10 desplazamientos integrados. Este título es válido para los autobuses de TMB y para el ferrocarril de Renfe, pero no para trayectos con origen o final en las estaciones de Metro Aeroport T1 ni Aeroport T2.

La parada de la línea 46 en sentido Terminal T1 se encuentra frente a la estación de Renfe y está señalizada. La parada de la misma línea en el trayecto entre la terminal T1 y la estación de Renfe se encuentra frente a la Terminal T2, y debe de efectuarse el recorrido que muestra el plano a través del aparcamiento para acceder a la estación:

Línea R2 Norte

La línea R2 Norte de Cercanías une el aeropuerto con Barcelona (Sants, Passeig de Gràcia...) y otros puntos de Cataluña: El Prat de Llobregat, Granollers, Sant Celoni, Maçanet-Massanes, etc.

Paradas en el aeropuerto