Transporte público

AVISO IMPORTANTE

Todas las aerolíneas operan en la Terminal T1. La Terminal T2 permanece cerrada.

El servicio de lanzadera entre las terminales T1 y T2 se encuentra temporalmente suspendido. El trayecto entre la estación de Renfe y la Terminal T1 y viceversa se puede realizar mediante la línea 46 de autobús de TMB (incluido en la tarifa integrada) o en metro (billete con suplemento).

TMB ha suprimido la venta de títulos en los autobuses. Los billetes se pueden comprar en el apartado de venta online de la web y en TMB App.

En el Estanco del Aeropuerto, situado en la primera planta de la Terminal T1, se puede adquirir la tarjeta T Casual, un abono unipersonal válido para realizar 10 desplazamientos integrados. Este título es válido para los autobuses de TMB y para el ferrocarril de Renfe, pero no para trayectos con origen o final en las estaciones de Metro Aeroport T1 ni Aeroport T2.

La parada de la línea 46 en sentido Terminal T1 se encuentra frente a la estación de Renfe y está señalizada. La parada de la misma línea en el trayecto entre la terminal T1 y la estación de Renfe se encuentra frente a la Terminal T2, y debe de efectuarse el recorrido que muestra el plano a través del aparcamiento para acceder a la estación:

Cómo llegar en transporte público

Conoce cómo llegar o salir del aeropuerto en transporte público de un vistazo.

Mapa de transporte público (pdf, 177.47 kB)

Metro
Metro

La línea L9 Sud de metro conecta el aeropuerto con Zona Universitària, con paradas entre otras en Fira, Parc Logístic y Mercabarna.

Autobuses metropolitanos

Diversas líneas de autobús conectan el aeropuerto con Barcelona y área de influencia.

Autobuses interurbanos

Diversas líneas de autobús conectan el aeropuerto con diversas localidades de Cataluña y de otras regiones.

Autobuses internacionales

Diversas líneas de autobús conectan el aeropuerto con diversas localidades de Andorra y Francia.

Abonos y tarifas de ahorro

El sistema tarifario integrado permite utilizar los diferentes medios de transporte (Metro, autobús, tranvía, FGC y RENFE) en un mismo desplazamiento.