Terminal Corporativa

Gestionada conjuntamente por Menzies Aviation y Gestair, las cuales cuentan con una  amplia flota de aviones y una previsión de expansión futura importante, la Terminal de Aviación Corporativa del aeropuerto de Barcelona-El Prat ofrece un excelente servicio al cliente aplicando soluciones flexibles en las que se tienen en cuenta las necesidades tanto individuales como las de las compañías. Todo ello con la atención que se merecen nuestros clientes, con el fin de garantizar la máxima confortabilidad.

La superficie total de la terminal es de 2.118 metros cuadrados. En la planta baja están situadas las salas de espera, las salas VIP y las zonas comunes; en la planta superior, las salas de reuniones y las oficinas de las compañías. Está abierta las 24 horas los 365 días del año.

Situada frente a la plataforma de aviación corporativa, entre otras instalaciones y comodidades de la terminal podemos destacar:

  • Situada a 12 kilómetros del centro de la ciudad
  • Del aparcamiento de la terminal al avión se tarda 7 minutos.
  • Las terminal de aviación comercial se encuentran situadas a 7 minutos.
  • Control de pasaporte y seguridad en la misma terminal.
  • Salas VIP.
  • Las instalaciones en la plataforma aseguran una operación rápida y segura.

Actualmente el aeropuerto de Barcelona-El Prat dispone de 42 plazas de aviación corporativa y cuenta con las siguientes compañías con oficina en esta terminal: Gestair, Menzies Aviation, ExecuJet, Executive Airlines, General Aviation Service y Euraservices.

Para cualquier información puede ponerse en contacto con las empresas gestoras de la Terminal de aviación corporativa:

Gestair

Menzies Aviation

ver plano de la terminal