Llegadas

Compartir:

Llegadas al aeropuerto

La zona de llegadas se encuentra situada en la planta baja de la terminal.

Al desembarcar del avión, sigue las indicaciones para pasar el control de pasaportes (si es necesario) y acceder a la sala de recogida de equipajes y a la aduana.

Pasaportes e inmigración

Una vez que has desembarcado, si tu vuelo procede de países que no pertenecen al espacio Schengen deberás pasar un control de pasaportes.

Puede obtener más información sobre los requisitos de entrada en España en la web del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación Ventana nueva.

Recogida de equipajes

Tras desembarcar, sigue las indicaciones para llegar a la sala de recogida de equipajes. Una vez que estés en la sala, si has facturado equipaje en el aeropuerto de origen, mira en las pantallas el número de cinta asignado a tu vuelo. El aeropuerto dispone de cuatro cintas de recogida de equipajes.

En caso de pérdida o deterioro del equipaje acude al mostrador de tu compañía o agente handling en el aeropuerto.

Aduana

Si procedes de un país que no es miembro de la Unión Europea tendrás que valorar si debes declarar bienes que transportas en tu equipaje, y pasar por el control de Aduanas del aeropuerto. Algunos ejemplos de productos que deben ser declarados son alimentos, equipos electrónicos de alto valor, cantidades superiores a 10.000 euros, etc. En caso de duda, la mejor opción es consultar en el mismo control de Aduanas.

Tiendas y restaurantes

En el vestíbulo general dispones de una multitienda donde podrás comprar productos de alimentación, prensa o artículos de regalo, entre otros productos, así como de una farmacia.

Alquiler de coches

¿Necesitas alquilar un coche? Dirígete a los mostradores de las empresas de alquiler de vehículos situadas en el vestíbulo de llegadas.