FAQ

¿Cómo devuelvo un libro?

Sólo se admitirán cambios o devoluciones en caso de productos defectuosos o envíos erróneos en un plazo no superior a diez días desde la fecha de recepción, haciéndose cargo en este caso el Centro de Documentación y Publicaciones de Aena de los gastos de la devolución y del nuevo envío. Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al Servicio de Atención al Cliente y le indicaremos la forma en que puede enviarnos el pedido.

¿Cómo anulo un pedido?

Aceptamos la anulación de cualquier pedido siempre que no hayamos procedido al envío del mismo. Para anular su pedido póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.


Mi cuenta

Mi pedido

No ha seleccionado ninguna publicación

¿Nuevo Usuario?

Atencion al Cliente

91 321 30 61

(Horario: de L a J, de 8.00 a 17.00). V, 8.00 a 15.00.

Correo Electrónico:
tiendaonline@aena.es
Online shop news