Reclamaciones y sugerencias
Si consideras que no has recibido el trato adecuado durante la asistencia prestada por Aena en el aeropuerto, y deseas reclamar, puedes dirigirte al portal telemático https://serviciostelematicos.aena.es o hacer uso de las hojas de reclamaciones de Aena, que encontrarás en los mostradores de información de los aeropuertos.
Si consideras que se te ha negado la reserva o se te ha denegado el embarque injustificadamente, escribe una carta de reclamación a la compañía aérea, a tu agente o al correspondiente operador aéreo o utiliza las hojas de reclamaciones que éstos tienen a tu disposición.
Si no recibieras contestación o no obtuvieras satisfacción a tu reclamación, podrás presentar la queja correspondiente ante la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) .
Si deseas hacer cualquier sugerencia o tienes alguna consulta sobre el servicio de asistencia, puedes dirigirte al correo electrónico sinbarreras@aena.es.
Accesos por carretera
Planos del aeropuerto

- A Coruña (LCG)
- Algeciras (AEI)
- Alicante-Elche (ALC)
- Almería (LEI)
- Asturias (OVD)
- Badajoz (BJZ)
- Josep Tarradellas Barcelona-El Prat (BCN)
- Bilbao (BIO)
- Ceuta (JCU)
- Córdoba (ODB)
- El Hierro (VDE)
- Fuerteventura (FUE)
- Girona-Costa Brava (GRO)
- Gran Canaria (LPA)
- F.G.L. Granada-Jaén (GRX)
- Ibiza (IBZ)
- Jerez (XRY)
- La Gomera (GMZ)
- La Palma (SPC)
- César Manrique-Lanzarote (ACE)
- Adolfo Suárez Madrid-Barajas (MAD)
- Málaga-Costa del Sol (AGP)
- Melilla (MLN)
- Menorca (MAH)
- Internacional Región de Murcia (RMU)
- Palma de Mallorca (PMI)
- Pamplona (PNA)
- Reus (REU)
- Salamanca (SLM)
- San Sebastián (EAS)
- Seve Ballesteros-Santander (SDR)
- Santiago-Rosalía de Castro (SCQ)
- Sevilla (SVQ)
- Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna (TFN)
- Tenerife Sur (TFS)
- Valencia (VLC)
- Valladolid (VLL)
- Vigo (VGO)
- Vitoria (VIT)
- Zaragoza (ZAZ)