El Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol estrena una ruta a Casablanca

Compartir:

15 de diciembre de 2020

El Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol ha empezado la semana con una nueva ruta, de la mano de AirArabia, que conectará este invierno Málaga con Casablanca. La aerolínea enlaza ambas ciudades tres veces a la semana con un total de seis vuelos (una salida y una llegada los lunes, miércoles y jueves) y ampliará las frecuencias a partir de enero, con dos vuelos más (llegada + salida) los sábados.

La ruta a la ciudad marroquí, para la que AirArabia empleará un Airbus 320 con capacidad para 174 pasajeros, empezó ayer tarde con las dos primeras operaciones.

El director del aeropuerto, Pedro Bendala, y la responsable de la división comercial, Laura Rosales, acompañaron en el estreno de la ruta al cónsul de Marruecos en Algeciras, Rafaoui Mohammed; al director de la Oficina de Turismo de Marruecos en Andalucía, Bijjou Azzeddine, y, por parte de la compañía, al regional manager por Francia, España y Portugal, Khalid Bachtiri, y al ejecutivo de cuentas en España, Lucas Krejcik.

Los primeros pasajeros que partieron de Málaga fueron sorprendidos con las palabras de bienvenida del cónsul de Marruecos en Algeciras y un detalle que, ante la imposibilidad de ser entregado en mano a causa de la Covid-19, les esperaba en sus asientos: un kit con gel hidroalcohólico y mascarillas.

 

Archivos descargables

Fotografías

  • El director del aeropuerto y el cónsul de Marruecos en Algeciras (centro), 
flanqueados por la tripulación del primer vuelo, el director de la Oficina de 
Turismo de Marruecos en Andalucía, la responsable Comercial del 
aeropuerto y los representantes de la compañía en España (en los 
extremos).