Excelencia en el servicio
Los agentes handling del aeropuerto están comprometidos con la mejora continua del servicio.
Los agentes handling de terminal de mercancías que prestan sus servicios a las aerolíneas que operan en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas están comprometidos con la excelencia y la mejora continua en la prestación de sus servicios.
Fruto de ese compromiso es la adopción de unos indicadores y objetivos comunes, así como de un proceso de medición mensual de los mismos que permite la publicación trimestral de los indicadores de servicio que se muestran a continuación:
Mercancías en importación puestas a disposición de los agentes o de los servicios aduaneros | Nº de partidas que componen la muestra | Objetivo | % de las partidas que cumplen el objetivo (*) |
---|---|---|---|
Mercancías en RFS (dentro de ATA + 4 horas) | 5.028 | 95% | 99,78% |
Mercancías en AVIONES CARGUEROS en las T123 (dentro de ATA + 8 horas) | 471 | 95% | 99,79% |
Mercancías en AVIONES MIXTOS WB en las T123 (dentro de ATA + 5 horas) | 7.776 | 95% | 99,30% |
Mercancías en AVIONES MIXTOS WB en la T4 (dentro de ATA + 6 horas) | 14.100 | 95% | 98,38% |
* La medición se ha realizado sobre 27.375 partidas de importación en el segundo trimestre de 2019 de todos los agentes handling (no incluye datos de WFS).
elige aeropuerto