Excelencia en el servicio
Los agentes handling del aeropuerto están comprometidos con la mejora continua del servicio.
Los agentes handling de terminal de mercancías que prestan sus servicios a las aerolíneas que operan en el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat están comprometidos con la excelencia y la mejora continua en la prestación de sus servicios.
Fruto de ese compromiso es la adopción de unos indicadores y objetivos comunes, así como de un proceso de medición mensual de los mismos que permite la publicación trimestral de los indicadores de servicio que se muestran a continuación:
Mercancías en importación puestas a disposición de los agentes o de los servicios aduaneros | Nº de partidas que componen la muestra | Objetivo | % de las partidas que cumplen el objetivo (*) |
---|---|---|---|
% de las partidas de carga general en AVIONES MIXTOS WB, cuyo RCF < ATA + 6 horas | 7.565 | 95% | 98,56% |
% de las partidas de carga general en AVIONES MIXTOS NB, cuyo RCF < ATA + 4 horas | 6.950 | 95% | 99,49% |
% de las partidas de carga con handling express en AVIONES MIXTOS, cuyo RCF < ATA + 2 horas | - | 95% | - |
* La medición se ha realizado sobre 14.515 partidas de importación en el segundo trimestre de 2019 de todos los agentes handling (no incluye WFS).
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