Normas de calidad

Distinguiendo los casos de existencia de preaviso de los de no, y los pasajeros de salida de los de llegada, éstos son los tiempos máximos de espera:

Tiempo máximo de espera hasta la asistencia en Salidas con preaviso

  • 80% usuarios: 10 minutos desde el aviso de llegada.
  • 90% usuarios: 20 minutos desde el aviso de llegada.
  • 100% usuarios: 30 minutos desde el aviso de llegada.

Tiempo máximo de espera hasta la asistencia en Salidas sin preaviso

  • 80% usuarios: 25 minutos desde el aviso de llegada.
  • 90% usuarios: 35 minutos desde el aviso de llegada.
  • 100% usuarios: 45 minutos desde el aviso de llegada.

Tiempo máximo transcurrido hasta la disponibilidad (*) del servicio en Llegadas con preaviso

  • 80% usuarios: 5 minutos desde la llegada (**) del avión.
  • 90% usuarios: 10 minutos desde la llegada (**) del avión.
  • 100% usuarios: 20 minutos desde la llegada (**) del avión.

Tiempo máximo transcurrido hasta la disponibilidad (*) del servicio en Llegadas sin preaviso

  • 80% usuarios: 25 minutos desde la llegada (**) del avión.
  • 90% usuarios: 35 minutos desde la llegada (**) del avión.
  • 100% usuarios: 45 minutos desde la llegada (**) del avión.

(*) Nota: para la disponibilidad, se considera hora en que el agente está presente en la puerta de embarque/avión.

(**) Nota: se considera hora de llegada del avión la hora de calzos.