Transparencia

Transparencia
Transparencia

En Aena estamos convencidos de que la transparencia constituye un factor esencial de credibilidad, confianza y reputación, que tiene un indudable valor para la organización y grupos de interés, y contribuye a estimular y reforzar la nuestra Política de Responsabilidad Corporativa. Por eso, garantizar el derecho de los ciudadanos a conocer la información pública forma parte de nuestra cultura.

Esta apuesta por la transparencia contribuye a fomentar el diálogo, la colaboración y rendición de cuentas, al tiempo que ayuda a la evaluar y reforzar permanentemente nuestro compromiso con la ciudadanía. Creemos además que esta voluntad de impulsar la consolidación de una sociedad informada y participativa nos ayuda a cumplir mejor la misión que tenemos encomendada, a ser más eficientes y a crecer como empresa responsable.

Aena dispone ya de canales como el Portal de Servicios Telemáticos, desde donde los ciudadanos pueden tramitar los procedimientos administrativos, sugerirnos mejoras o informarnos de cualquier insatisfacción por nuestros servicios.

En cumplimiento de la Ley 19/2013, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, en esta sección de Responsabilidad corporativa y transparencia publicaremos de forma periódica y actualizada la información cuyo conocimiento sea relevante para garantizar la transparencia de nuestra actividad: funciones, estructura organizativa, información económica y financiera, etc.

Información pública de Aena
Solicitud de información
Solicitud de información

Si quieres solicitar información de Aena conforme a la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, descárgate el formulario adjunto y realiza tu solicitud de forma presencial, por correo ordinario o a través del Portal de Servicios Telemáticos:

  • De forma presencial: en el Registro General de Aena. C/ Peonías nº 2. 28042 Madrid. No olvides acudir provisto de tu DNI o pasaporte.
  • Por correo ordinario: envía tu solicitud, junto con una fotocopia de tu DNI o pasaporte, a Gabinete de la Presidencia. C/Arturo Soria, 109. 28043 Madrid,. Indica claramente en el sobre "Consulta Ley 19/2013".
  • Portal de Servicios Telemáticos: Solicitud de información pública Ventana nueva.