Prestación de servicios

Buscamos la excelencia en la calidad y seguridad de nuestros servicios

Calidad

En Aena nos esforzamos por ofrecer los mejores servicios. Queremos estar a la altura de las expectativas de nuestros usuarios, ofreciendo una experiencia de calidad en todos los servicios que presta. Nuestras modernas infraestructuras garantizan altos estándares de calidad, seguridad y servicio. Y las opiniones recibidas por los usuarios, recogidas mediante el sistema ASQ (Airport Service Quality), así lo corroboran.

En los siguientes enlaces, encontrarás más información sobre algunos de los servicios con los que Aena trata de mejorar la experiencia de sus usuarios:

Seguridad

La mayoría de nuestros aeropuertos cuentan, a día de hoy, con los certificados según la normativa nacional RD 862/2009 y la europea Reglamento (UE) 139/2014. Además, todos los aeropuertos a los que se les aplica esta última normativa, deberán estar certificados o convertidos antes del 31 de diciembre de 2017.

Por su parte, desde la compañía se promueven continuamente mejoras en los servicios de seguridad. Por ejemplo, apertura de controles específicos para colectivos con necesidades especiales, sistema para mejorar la gestión de las colas en los filtros de seguridad, desarrollo e instalación de proyectos tecnológicos, entre otros. En el siguiente enlace, puedes consultar las iniciativas más innovadoras que Aena lleva a cabo en materia de seguridad:

Indicadores (2016)