Modelo de negocio responsable

Creamos tendencia gestionando nuestro negocio con prácticas empresariales que contribuyan a conseguir un turismo más responsable.

Entendemos la Responsabilidad Corporativa (RC) como un compromiso de Aena con la sociedad y su entorno, que se relaciona con la sostenibilidad, la competitividad y la reputación de la compañía.

Con este fin, nuestro modelo de actuación integra la Responsabilidad Corporativa en la estrategia empresarial, desplegándose a través del Plan de Acción RC, que permite controlar y gestionar el impacto económico, social y medioambiental de nuestra actividad, así como reforzar el diálogo con todos nuestros grupos de interés, asegurando la correcta difusión de nuestras acciones.

Misión RC

Como líder aeroportuario, desarrollamos nuestro negocio con responsabilidad y sostenibilidad, promoviendo la cultura de RC como pilar del turismo sostenible.

Visión RC

Debemos contribuir al turismo responsable haciendo que los servicios que prestamos aporten valor a nuestros clientes, accionistas y a la sociedad en general.