Modelo de negocio responsable

Creamos tendencia gestionando nuestro negocio con prácticas empresariales que contribuyan a conseguir un turismo más responsable.

Entendemos la Responsabilidad Corporativa (RC) como un compromiso de Aena con la sociedad y su entorno, que se relaciona con la sostenibilidad, la competitividad y la reputación de la compañía.

Dicho compromiso queda plasmado a nivel corporativo en el propio Plan Estratégico de Aena para 2018-2021, que incluye la puesta en marcha de su plan Responsabilidad Corporativa. En este se establecen objetivos claros para dar respuesta a las demandas de sus grupos de interés y garantizar la estabilidad de las actuaciones en esta materia, consolidada ya como uno de los pilares de creación de valor en la compañía.

Misión RC

Como líder aeroportuario, desarrollamos nuestro negocio con responsabilidad y sostenibilidad, promoviendo la cultura de RC como pilar del turismo sostenible.

Visión RC

Debemos contribuir al turismo responsable haciendo que los servicios que prestamos aporten valor a nuestros clientes, accionistas y a la sociedad en general.