Misión, visión y valores

Aena Internacional pretende ser una empresa líder en la gestión de infraestructuras aeronáuticas y tener una fuerte presencia en el mercado internacional.

Misión

Aena Internacional comparte la visión de su matriz Aena: ser una empresa líder y un referente en el sector de la gestión de infraestructuras aeroportuarias en el ámbito mundial.

Participar y tener una fuerte presencia en el mercado internacional de prestación de servicios en operaciones aeroportuarias es la contribución de Aena Internacional al grupo Aena.

Visión

La misión de Aena Internacional se orienta hacia tres objetivos principales:

  • Incrementar la presencia internacional de Aena como operador global de infraestructuras aeronáuticas, proporcionando servicios de gestión de aeropuertos con seguridad, eficacia, eficiencia y respeto al medio ambiente, buscando siempre la rentabilidad en cada una de las operaciones.
  • Potenciar el desarrollo corporativo de Aena.
  • Favorecer la presencia empresarial e institucional española en el ámbito internacional.

Con estos objetivos Aena Internacional concurre a licitaciones para gestionar y operar infraestructuras aeroportuarias en diferentes lugares del mundo, con una especial vocación hacia aquéllas que se desarrollan en América Latina y Europa pero sin perder de vista los mercados emergentes como Oriente Medio o Asia.

Valores

Aena Internacional desarrolla sus proyectos basándose en sus valores de experiencia y conocimiento en el sector aeronáutico, su compromiso en la optimización de servicios de calidad y consiguiendo la confianza de sus socios, clientes e instituciones de su área de influencia.