Convenios

Convenios suscritos

La información contenida en este apartado se irá actualizando con la inclusión de los convenios suscritos por Aena SME, S.A. desde la entrada en vigor del Título I de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

Acuerdo de colaboración entre las empresas Ey Transforma Servicios de Consultoría S.A. y Aena SME, S.A. para la realización de un piloto de aumento de la monetización en la app del Aeropuerto A.S. Madrid-Barajas

Objeto: Realización de una prueba piloto en la app del Aeropuerto A.S. Madrid Barajas para realizar un análisis, definición e implantación de iniciativas enfocadas a aumentar los ingresos de servicios comerciales (parking y servicios VIP) percibidos a través de la app de Aena.

Vigencia: 13/01/2021 – 13/07/2021.

Coste para Aena: no genera obligaciones económicas.

Convenio para el uso, gestión, explotación y mantenimiento de la estación ferroviaria en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Terminal 4, denominada "Aeropuerto T-4"

Objeto: Cesión temporal y gratuita de la estación ferroviaria situada en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, así como de los locales y espacios adscritos.

Vigencia: 01/11/2020 – 01/11/2025.

Coste para Aena: no genera obligaciones económicas.

Convenio de cooperación educativa entre la Universidad de Málaga y Aena SME, S.A. para la realización de prácticas externas de estudiantes universitarios

Objeto: Realización de prácticas académicas externas (curriculares y extracurriculares) por los estudiantes de centros propios de la Universidad.

Vigencia: 22/10/2020 – 22/10/2024.

Coste para Aena: máximo 180.000 €/año.

Acuerdo de colaboración entre Aena SME, S.A. y Future Street España S.L. para el desarrollo del programa piloto de contenedores de basura inteligentes en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol

Objeto: Implantación de un programa piloto en el Aeropuerto de Málaga -Costa del Sol para probar el sistema Bigbelly Smart Waste System, sin coste alguno para Aena.

Vigencia: 21/12/2020 – 21/03/2021.

Coste para Aena: no genera obligaciones económicas.

Convenio de colaboración entre el Consell Insular d'Eivissa y Aena SME, S.A. para la facilitación de aactividades de promoción turística institucional dentro del recinto aeroportuario del Aeropuerto de Ibiza

Objeto: Cesión gratuita de espacios en el Aeropuerto de Ibiza al Consell Insular d’Eivissa, para la promoción turística institucional, así como la realización de encuestas a los pasajeros.

Vigencia: 23/12/2020 – 23/12/2022.

Coste para Aena: no genera obligaciones económicas.