Compartir:

Becas - Cursos online sobre distintas materias aeroportuarias 2016

FINALIZADA LA CONVOCATORIA

Convocatoria de 2016:

Para el año 2016 se han organizado tres nuevos cursos en colaboración con la Fundación Centro de Educación a Distancia para el Desarrollo Económico y Tecnológico (CEDDET), patrocinados por Aena y por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), siendo los cursos convocados:

  • IX EDICIÓN CURSO ONLINE DE PLANIFICACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS AEROPORTUARIAS. Fechas del curso: del 12 de septiembre al 20 de noviembre de 2016. Finalización del plazo de inscripción: 28 de agosto de 2016.

    Este curso está dirigido principalmente a profesionales de países iberoamericanos de la Administración Pública del sector aeroportuario, tanto de las administraciones centrales como periféricas, así como de organismos con responsabilidades en el diseño, creación y desarrollo de planes maestros aeroportuarios y de entidades con capacidad para la gestión de infraestructuras en aeropuertos o instituciones encargadas de su aprobación (autoridades) o supervisores de regulación.

    El curso tendrá un número máximo de 30-35 participantes. Los participantes deberán poseer una titulación universitaria o equivalente. Es aconsejable una experiencia laboral de, al menos, tres años, relacionada con la temática y objetivos del curso.

    Con el fin de cooperar en el proceso de modernización y fortalecimiento institucional en Iberoamérica, Aena y la Fundación CEDDET concederán 30-35 becas a todos los participantes iberoamericanos que superen el proceso de selección del curso. Podrá encontrar toda la información detallada del curso (programa, docentes, etc.) en el archivo pdf adjunto y en la web de la organización. Puede acceder a la opción de INSCRIPCIÓN en el siguiente enlace: http://www.ceddet.org/ficha-curso/2242/.

  • IV EDICIÓN CURSO ONLINE SOBRE SEGURIDAD OPERACIONAL EN EL AERÓDROMO. Fechas del curso: del 10 de octubre al 13 de noviembre de 2016. Finalización del plazo de inscripción: 25 de septiembre de 2016.

    Este curso está dirigido principalmente a profesionales de países iberoamericanos de la Administración Pública del sector aeroportuario, tanto de las administraciones centrales como periféricas así como de organismos con responsabilidades en el desarrollo y explotación aeroportuaria y de entidades con capacidad para la gestión de infraestructuras en aeropuertos o instituciones encargadas de su aprobación (autoridades) o supervisores de regulación.

    El curso tendrá un número máximo de 30-35 participantes. Los interesados deberán poseer una titulación universitaria o equivalente. Es aconsejable una experiencia laboral de, al menos, tres años relacionada con la temática y objetivos del curso.

    Con el fin de cooperar en el proceso de modernización y fortalecimiento institucional en Iberoamérica, Aena y la Fundación CEDDET concederán 30-35 becas a todos los participantes iberoamericanos que superen el proceso de selección del curso. Podrá encontrar toda la información detallada del curso (programa, docentes, etc.) en el archivo pdf adjunto y en la web de la organización. Puede acceder a la opción de INSCRIPCIÓN en el siguiente enlace: http://www.ceddet.org/ficha-curso/2243/.

  • II EDICIÓN CURSO ONLINE SOBRE GESTIÓN DE OPERACIONES EN UN AEROPUERTO. Fechas del curso: del 24 de octubre a 20 de noviembre de 2016. Finalización del plazo de inscripción: 9 de octubre de 2016.

    Este curso está dirigido en términos generales a profesionales de países iberoamericanos con experiencia en el campo relacionado con el curso y pertenecientes a la Administración Pública, y preferentemente en el área aeroportuaria, tanto de las Administraciones Centrales como Periféricas y de los Organismos con responsabilidades para el desarrollo y explotación aeroportuaria, así como de Entidades con capacidad para la gestión de infraestructuras en aeropuertos o de aquellas instituciones encargadas de su aprobación (autoridades).

    Principalmente, el curso va dirigido a profesionales con amplia experiencia en el campo de la gestión de aeropuertos y operación aeroportuario, con responsabilidad o susceptible de ostentarla.

    El curso tendrá un número máximo de 30-35 participantes. Los interesados deberán poseer una titulación universitaria o equivalente. Es aconsejable una experiencia laboral de, al menos, tres años relacionada con la temática y objetivos del curso.

    Con el fin de cooperar en el proceso de modernización y fortalecimiento institucional en Iberoamérica, Aena y la Fundación CEDDET concederán 30-35 becas a todos los participantes iberoamericanos que superen el proceso de selección del curso. Podrá encontrar toda la información detallada del curso (programa, docentes, etc.) en el archivo pdf adjunto y en la web de la organización. Puede acceder a la opción de INSCRIPCIÓN en el siguiente enlace: http://www.ceddet.org/ficha-curso/2244/.

Ante cualquier duda, pueden contactar con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: coopinternacional@aena.es.