El Aeropuerto de Palma de Mallorca inaugura la sala VIP Mediterráneo

Compartir:

10 de noviembre de 2017

Localizada en el módulo C de la planta de embarques, cuenta con 350m² y capacidad para 60 personas

Su horario de apertura es de 06:00 a 23:00 horas, todos los días de la semana

Totalmente renovada con un diseño moderno y luminoso que aporta comodidad al pasajero

La sala incluye como novedad una zona destinada a la lectura y al juego de los niños, aislada del resto de los espacios, y cuanta también con una sala de descanso

El Aeropuerto de Palma de Mallorca ha estrenado la sala VIP Mediterráneo, situada en el módulo C de la planta de embarques, cuya puesta en marcha responde a la creciente demanda de un servicio diferenciado por parte tanto de los pasajeros como de las compañías aéreas. El acondicionamiento de la sala ha supuesto para Aena una inversión de 2.654.295 euros.

La Sala VIP Mediterráneo cuenta con una oferta de catering renovada, con disponibilidad de comida caliente y un menú estacional. Asimismo, dispone de los servicios de prensa diaria española y extranjera, conexión gratuita a internet de 15 mbps vía wifi -con una capacidad de descarga de hasta 9 gigas-, pantallas con información de vuelos, guardarropa, zona de aseos, televisiones, teléfono, fax y ordenadores.

La sala, que ofrece una imagen con elementos muy característicos de la isla, dispone de 350  m² y tiene un aforo de 60 personas que podrán disfrutar de diversos espacios como zonas de relax y de trabajo o áreas para grupos, entre otras. Además, como novedad, se ha reservado una zona destinada a la lectura y al juego de los niños que está totalmente aislada del resto de espacios para no causar molestias. Asimismo, se ha  habilitado también una sala de descanso.

Con ésta sala, que estará abierta todos los días de la semana en horario de 06:00 a 23:00 horas, son ya tres las salas VIP con las que cuenta el Aeropuerto de Palma de Mallorca.

Accesos y tarifas

La sala está habilitada para el acceso de personas con movilidad reducida y pueden hacer uso de ella los pasajeros de todas las compañías aéreas que operan en el Aeropuerto y tienen contrato de acceso, así como los pasajeros que tengan tarjetas de crédito y de fidelización de empresas asociadas a las Salas VIP de Aena.

No obstante, cualquier pasajero podrá acceder comprando un acceso a través de la web y la App de Aena (www.aena.es), aunque también podrá en última instancia directamente en el mostrador de la sala VIP. Los miembros de Aena Club Cliente podrán beneficiarse además de importantes descuentos.

Archivos descargables

Fotografías