El Aeropuerto de Girona-Costa Brava incorpora el servicio Free Resort Check-In de Jet2.com en su operativa de verano

Compartir:

15 de mayo de 2019

El aeropuerto pone a disposición de la compañía aérea un espacio para facilitar la descarga de los equipajes y dos mostradores de facturación para realizar el servicio

Estará disponible hasta el próximo 3 de noviembre

El Aeropuerto de Girona-Costa Brava es, desde hoy, uno de los 10 aeropuertos, el octavo de España, en que la compañía aérea Jet2.com ofrece el servicio Free Resort Flight Check-In. Esta opción estará disponible hasta el próximo 3 de noviembre para los pasajeros de la aerolínea que se alojen en alguno de los 12 hoteles en los que presta el servicio.

En el momento de realizar el check-in online, los usuarios pueden contratar de forma gratuita esta opción, que permite realizar la facturación de equipajes en la recepción del propio hotel. El servicio se presta el día de la salida del vuelo desde el Aeropuerto de Girona-Costa Brava, y libera de su equipaje a los pasajeros que lo contraten hasta la llegada de su vuelo al correspondiente destino.

El Aeropuerto de Girona-Costa Brava pone a disposición de Jet2.com un espacio para facilitar la descarga de los equipajes por parte de la aerolínea y cede dos mostradores de facturación. Éstos se suman a los que la compañía aérea destina al resto de sus pasajeros de forma habitual, y se dedicarán exclusivamente a la facturación de los equipajes de quienes hayan contratado el Free Resort Flight Check-In.

Jet2.com se encarga de todo el proceso de traslado desde que recoge y etiqueta los equipajes de los distintos vuelos del día en los hoteles en que se solicita el servicio, los transporta en camión de
forma segura hasta el aeropuerto y, una vez en las instalaciones, se incorporan al sistema de inspección en el habitual tratamiento de equipajes.



 

Archivos descargables