El Aeropuerto FGL Granada-Jaén estrena su nuevo horario mañana

Compartir:

11 de septiembre de 2019

Esta medida facilitará la operativa del primer vuelo de Iberia a Madrid y dotará de mayor versatilidad al aeropuerto, ante nuevas necesidades de conectividad que pudieran tener las aerolíneas  

El Aeropuerto Federico García Lorca (FGL) Granada-Jaén estrena mañana su nuevo horario operativo -franja en la que pueden aterrizar y despegar los aviones-, que arrancará 30 minutos antes.   

Esta medida, que también implicará un adelanto en la apertura del edificio terminal, permitirá a las aerolíneas programar vuelos a partir de las 06.30 horas, en lugar de las 07:00 que establecía el horario vigente hasta hoy.

Gracias a la ampliación horaria, el Aeropuerto FGL Granada-Jaén ganará versatilidad para atender nuevas necesidades de conectividad que pudieran surgir entre las aerolíneas que operan en sus instalaciones.

Precisamente, esta iniciativa da respuesta a una petición formal planteada el pasado febrero por Iberia para poder adelantar la salida de su primer vuelo de la mañana a Madrid y optimizar, de esa manera, la conectividad que ofrece a través del mismo.

 

Archivos descargables