Tiendas-Retail

Compartir:

Bajo la línea de negocio de tiendas (retail), Aena gestiona los espacios destinados a tiendas dentro de las áreas comerciales en la totalidad de nuestros aeropuertos. Dado que todas las contrataciones se realizan previa licitación pública, cuando surge una oportunidad comercial Aena lo publicará en su sitio web:

contratación comercial

En este link las marcas pueden acceder siempre que quieran y valorar en cada momento su participación en una u otra licitación.

45.000 m2 distribuidos en más de 350 locales

Las mejores marcas nos acompañan; nuestros aeropuertos cuentan con más de 135 marcas, 44 de ellas de lujo, en más de 45.000 m2, que hacen de sus áreas comerciales espacios completos en el que esperar el momento de tomar un avión sea un momento agradable.

Datos destacados

Tratamos directamente con las marcas nacionales, internacionales y locales, ya sea en propio o bajo un operador especialista en retail aeroportuario.

Buscamos siempre contar con las mejores marcas, así como ofrecer nuevas oportunidades de negocio en todos los ámbitos del retail.

Nuestro reto con la actual variedad de oferta comercial es conseguir que la compra se convierta en premeditada para los frequent flyers que no tienen tiempo de acudir a un centro comercial en su día a día, sin olvidarnos de aquellos pasajeros que lo hacen más por impulso.

Contacto

¿Quieres unirte a este proyecto? Contáctanos en desarrollocomercial@aena.es

En  nuestra web, accediendo  a la oferta comercial de cada aeropuerto, figura una ficha con descripción de cada tienda, que incluye  horario, ubicación en el plano, datos de contacto, sitio web, etc. e información destacada de cada marca del aeropuerto. La visibilidad de tu negocio estará asegurada.