Restauración

Compartir:

En esta línea de negocio, Aena gestiona los espacios destinados a restauración dentro de las áreas comerciales en la totalidad de nuestros aeropuertos.

Dado que todas las contrataciones se realizan previa licitación pública, cuando surge una oportunidad comercial Aena lo publicará en su sitio web:

contratación comercial

En este link los interesados pueden acceder siempre que quieran y valorar en cada momento su participación en una u otra licitación.

120.000 m2 distribuidos en más de 340 locales

Las mejores marcas de restauración de las distintas categorías (fast food, cafeterías, restaurantes de comida nacional e internacional...) están ya presentes en nuestros aeropuertos. Aena quiere que la gastronomía en nuestros aeropuertos sea un reflejo de la calidad de la misma en nuestro país, y que los visitantes o los pasajeros nacionales puedan disfrutar de una buena y variada experiencia gastronómica hasta el momento de iniciar su vuelo.

Datos destacados

Tratamos directamente con las marcas nacionales, internacionales y locales, ya sea en propio o bajo un operador especialista en restauración aeroportuaria.

Buscamos siempre contar con las mejores marcas de restauración ya implantadas en la calle, con conceptos y marcas nuevas que puedan sorprender a nuestros clientes, así como ofrecer nuevas oportunidades de negocio que puedan ser reflejo de las últimas tendencias en restauración, nacionales e internacionales.

Contacto

¿Quieres unirte a este proyecto? Contáctanos en desarrollocomercial@aena.es

En  nuestra web, accediendo  a la oferta comercial de cada aeropuerto, figura una ficha con descripción de cada tienda, que incluye  horario, ubicación en el plano, datos de contacto, sitio web, etc. e información destacada de cada marca del aeropuerto. La visibilidad de tu negocio estará asegurada.