Publicidad

Compartir:

Esta línea gestiona el desarrollo de todas las acciones publicitarias y promocionales en la totalidad de nuestros aeropuertos.

El gestor comercial publicitario elegido mediante concurso explota esta actividad con los medios estáticos y dinámicos, impresos, ópticos, acústicos, audiovisuales, electrónicos, digitales, holográficos y de cualquier otro soporte de información y publicidad que se estime oportuno para ello.

Nuestros aeropuertos son el entorno ideal para el desarrollo de acciones publicitarias de calidad que posibilitan importantes impactos, reconocimiento y presencia de marcas.

Para ello cuentan con soportes publicitarios de cuidado diseño y en la vanguardia tanto en tecnología como en calidad de los mismos, así como en el desarrollo de campañas publicitarias de marketing espectacular, eventos, presentaciones de empresas y esponsorización de servicios.

Contacto
JCDecaux
Raúl Mateos Quesada (Director Comercial Nacional).
Teléfono: 918 374 100.
Email: raul.mateos.quesada@jcdecaux.com
Aeropuertos: Albacete, Alicante-Elche, Almería, Badajoz, Barcelona-El Prat, Ceuta, Girona-Costa Brava, Jerez, Málaga-Costa del Sol, Melilla, Murcia-San Javier, Reus, Sabadell, Valencia, Córdoba, FGL Granada-Jaén, Sevilla, Zaragoza, Palma de Mallorca, Ibiza y Menorca. Asturias, Bilbao, Burgos, A Coruña, León, Logroño-Agoncillo, Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Madrid-Cuatro Vientos, Pamplona, Salamanca, Seve Ballesteros-Santander, Santiago, San Sebastián, Valladolid, Vigo y Vitoria.
JFT Comunicación (Juan José Fuentes Tabares, S.L.)
José Luís Ornelas Hernández (Director Marketing).
Móvil: 677 900 765 - 650 368 814.
Email: jlornelas@jftcomunicacion.es
Aeropuertos Canarios: Gran Canaria, Tenerife Sur, Tenerife Norte, Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, El Hierro y La Gomera.