Parking

Compartir:

Los aparcamientos de los aeropuertos destacan por su cercanía, comodidad y seguridad. Disponemos de 168 aparcamientos y gestionamos más de 110.000 plazas en 32 aeropuertos, lo que convierte a Aena en un líder internacional en este sector.

Nuestros aparcamientos están dotados de las últimas tecnologías del mercado con el fin de facilitar la experiencia del cliente, atendiendo aspectos tan importantes como la ubicación, una gama de productos adaptada a distintos perfiles de clientes, la rapidez en el pago al permitir múltiples medios de pago (Vía T, pago por móvil, cajeros automáticos...) y la posibilidad de reserva de plaza a través de nuestra web www.aenaparking.com.

Los aparcamientos de Aena son una excelente alternativa para:

  • Empresas: Aena dispone de acuerdos con empresas donde se ofrece la posibilidad de realizar las reservas de plaza de sus empleados con ventajas económicas y descuentos por volumen de operaciones.
  • Compañías aéreas, agencias de viajes, turoperadores: Aena dispone de acuerdos de colaboración con empresas para la comercialización de reserva de plaza de aparcamiento de nuestros aeropuertos, con ventajas económicas tanto para sus clientes como para la propia empresa.

Los aeropuertos en donde está establecida la actividad son: A Coruña, Alicante-Elche, Almería, Asturias, Barcelona-EL Prat, Bilbao, Fuerteventura, Girona-Costa Brava, Gran Canaria, FGL Granada-Jaén, Ibiza, Jerez, La Palma, Lanzarote, Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Málaga-Costa del Sol, Melilla, Menorca, Murcia-San Javier, Palma de Mallorca, Pamplona, Reus, San Sebastián, Seve Ballesteros-Santander, Santiago, Sevilla, Tenerife Norte, Tenerife Sur, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

Contacto

Si deseas conocer las condiciones y ventajas económicas de los acuerdos de que disponemos en lo relacionado con el sector aparcamientos, puedes enviar un correo solicitando información a AenaAparcamientos@aena.es y nos pondremos en contacto contigo.