Excelencia en el servicio
Los agentes handling del aeropuerto están comprometidos con la mejora continua del servicio.
Los agentes handling de terminal de mercancías que prestan sus servicios a las aerolíneas que operan en el aeropuerto de Zaragoza están comprometidos con la excelencia y la mejora continua en la prestación de sus servicios.
Fruto de ese compromiso es la adopción de unos indicadores y objetivos comunes, así como de un proceso de medición mensual de los mismos que permite la publicación trimestral de los indicadores de servicio que se muestran a continuación:
Mercancías en importación puestas a disposición de los agentes o de los servicios aduaneros | Nº de partidas que componen la muestra | Objetivo | % de las partidas que cumplen el objetivo (*) |
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% de las partidas de carga general en AVIONES MIXTOS WB, cuyo RCF < ATA + 6 horas | 4.098 | 95% | 98,77% |
* La medición se ha realizado sobre 4.098 partidas de importación en el segundo trimestre de 2019 de todos los agentes handling.
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