Excelencia en el servicio

Los agentes handling del aeropuerto están comprometidos con la mejora continua del servicio.

Los agentes handling de terminal de mercancías que prestan sus servicios a las aerolíneas que operan en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas están comprometidos con la excelencia y la mejora continua en la prestación de sus servicios.

Fruto de ese compromiso es la adopción de unos indicadores y objetivos comunes, así como de un proceso de medición mensual de los mismos que permite la publicación trimestral de los indicadores de servicio que se muestran a continuación:

INDICADORES DE SERVICIO SEGUNDO TRIMESTRE 2019
Mercancías en importación puestas a disposición de los agentes o de los servicios aduaneros Nº de partidas que componen la muestra Objetivo % de las partidas que cumplen el objetivo (*)
Mercancías en RFS (dentro de ATA + 4 horas) 5.028 95% 99,78%
Mercancías en AVIONES CARGUEROS en las T123 (dentro de ATA + 8 horas) 471 95% 99,79%
Mercancías en AVIONES MIXTOS WB en las T123 (dentro de ATA + 5 horas) 7.776 95% 99,30%
Mercancías en AVIONES MIXTOS WB en la T4 (dentro de ATA + 6 horas) 14.100 95% 98,38%

* La medición se ha realizado sobre 27.375 partidas de importación en el segundo trimestre de 2019 de todos los agentes handling (no incluye datos de WFS).