Servicios business

Salas VIP y de negocios

Salas de descanso y para conferencias y reuniones de trabajo o privadas.

Sala de conferencias y reuniones

Sala gestionada por Aena para conferencias y reuniones de trabajo o privadas, localizada en el área restringida de la terminal.

Llegue, haga su reunión y vuele de nuevo. El aeropuerto de San Sebastián pone a su disposición una sala de conferencias con un aforo de 25 asientos para sus reuniones de trabajo o privadas. Localizada en el área restringida de la terminal, permite un acceso rápido a esta. Existe, asimismo, la opción de alquilar la sala de descanso y atención VIP, así como los servicios suplementarios de acompañamiento de Iberia.

Sala de descanso y VIP

Sala propiedad de Aena disponible tanto en Salidas como en Llegadas, para vuelos privados o comerciales. Se puede contratar a través del servicio de acompañamiento de Iberia o únicamente como sala de descanso (sin servicios suplementarios).

Sala equipada para cuatro personas que permite acceder con total discreción desde el lateral del edificio hasta la sala y tras su uso acceder a la plataforma. Para ello es necesaria la contratación del servicio de acompañamiento VIP con Iberia, que incluye opcionalmente servicio de catering y coche de cortesía para desplazamiento en plataforma hasta el avión.

Alternativamente, en vuelos comerciales es posible el alquiler de la sala como sala de descanso y sin servicio de acompañamiento, en cuyo caso el acceso y el embarque se realizará por el lado público de la terminal. El interesado lo puede solicitar por correo electrónico al arrendatario de la sala. No obstante, en ella no recibirá atención personalizada.

Sala de descanso

Área de descanso gratuita configurada en cuatro ambientes, situada en la zona pública.