Oportunidades de negocio

Licitación de locales en el Módulo C.

¡PROCESO FINALIZADO!

El tercer aeropuerto de la red de Aena, Palma de Mallorca (casi 24 millones de pasajeros al año), reconfigura su oferta comercial de retail en su Módulo C.

Se licitan 7 locales destinados a tiendas (casi 1.400 m2 en total) en la opción 1 de licitación, o 3 locales (uno de ellos de casi 2.000 m2, 2.250 m2 en total) en la opción 2 de licitación. La oferta se dedicará a moda, prensa, delicatessen y otras actividades.

Además, 2 puntos de restauración (más de 1.100 m2) se renuevan con vistas a establecerse para 8 años de nuevos contratos.

Con 167 destinos, entre ellos los principales aeropuertos de Alemania, tienes la oportunidad de formar parte de su nueva oferta comercial.

Objetivos para esta renovación comercial del Módulo C de Palma de Mallorca

  • Ofrecer las mejores marcas, la mejor oferta.
  • Mejorar la experiencia de compra de sus clientes.
  • Posicionar la oferta por precio y segmentando categorías, con innovación en formatos exclusivos de travel retail.
  • Mejora en todos los procesos aeroportuarios.
  • Potenciar las compras con las nuevas tecnologías.

Proceso de contratación

En el documento adjunto que encontrarás más abajo podrás consultar los locales disponibles y las dos opciones de licitación, así como los tiempos del proceso de comercialización.

Esta reforma comercial supondrá un impulso para esta terminal única.

proceso de contratación comercial

Proceso de contratación

 

Contacto

Si tienes alguna consulta o duda acerca de este proyecto, contacta con pmi.com.retail@aena.es.

Para estar al día de las próximas oportunidades de establecer tu marca en los aeropuertos de Aena, accede a este enlace: http://www.empresas.aena.es.