Cambios operativos

El Aeropuerto de Palma de Mallorca, con el fin de adaptarse a las necesidades impuestas por la emergencia sanitaria de COVID-19 y al descenso de actividad, ha realizado los siguientes cambios operativos:

  • Facturación. La facturación de todos los vuelos se concentra en los mostradores de la zona central de la planta de facturación (mostradores del 104 al 119).
  • Filtro de seguridad. El único filtro de seguridad operativo es el acceso interislas. Todos los pasajeros deben acceder a zona restringida por este filtro, ubicado también en la zona central de la planta de facturación.
  • Embarque. Todas las operaciones se concentran en el Módulo B (módulo interislas).
  • Llegadas. Se mantiene abierta una única puerta de salida para los pasajeros de llegada (puerta D).
  • Transporte público. El transporte público con origen/destino Aeropuerto puede sufrir alteraciones en su servicio. Se recomienda a los usuarios consultar la información oficial de EMT Palma y TIB

 

Reserva parking

dd-mm-aaaa

Accesos por carretera

Invertir ruta

Con la ayuda de google

Planos del aeropuerto

Planos del aeropuerto

Avisos del aeropuerto

Salidas

Consulta con tu compañía aérea el tiempo de facturación necesario. Acude con tiempo y evitarás imprevistos.

Todos los avisos...

El aeropuerto de Palma de Mallorca, con más de 26 millones de pasajeros, ocupa la tercera posición en volúmen de pasajeros dentro de la red de Aena, detrás de Madrid-Barajas Adolfo Suárez y Barcelona- El Prat. Otros cuatro aeropuertos españoles superan los 10 millones de pasajeros:  Málaga-Costa del Sol, Alicante-Elche, Gran Canaria y Tenerife Sur.