Visitas culturales

El aeropuerto de Menorca organiza diferentes tipos de visitas guiadas al aeropuerto dirigidas a colegios, escuelas de turismo o escuelas profesionales.

Dependiendo del interés del grupo que realiza la visita, se les muestran unas u otras instalaciones aeroportuarias. Así, es posible visitar, entre otras instalaciones, el edificio terminal de pasajeros, que tiene una superficie de 25.000 metros cuadrados, el edificio terminal de carga o la central eléctrica y el servicio de extinción de incendios.

Dentro del recinto aeroportuario es especialmente interesante la visita a la Casa Talaiótica, estructuras arquitectónicas descubiertas en una excavación arqueológica en el sector del yacimiento de Biniparratxet Petit, situado en la cabecera sur de la pista de aterrizaje.

Con el fin de demostrar el interés y dedicación del aeropuerto por el medio ambiente se visitan también las zonas ajardinadas repobladas con plantas autóctonas, un grupo de árboles catalogados, así como el recinto donde se encuentra el servicio de control de fauna.

Contacto:
Relaciones Públicas
Teléfono: 971 157 207