Informes

SIRMA-Consulta de informes
Consulta de informes
Tipo de informe
Terminales
  • Avisos

Los informes tipo dia/tarde/noche se pueden elaborar desde el 01/01/2010.

Cuando en el campo del Leq Total, aparece 0.0, significa que dicho día el TMR se encuentra fuera de servicio por Verificación Periódica o fallo del micrófono.

Si la anotación 0.0 apareciese en el Leq Avión, puede ser debido a: Ausencia de sobrevuelos próximos al TMR, perdida de datos radar, o la información está contaminada por ruidos procedentes de otras fuentes no deseadas.

Desde el 1 de octubre de 2008, una vez finalizadas las obras que motivaron su traslado, se reubica nuevamente en su lugar de origen, facilitando los datos acústicos que se registren en el TMR-25 (Prado Norte).

Desde el 1 de agosto de 2008, una vez finalizadas las obras que motivaron el traslado del TMR -6 de Fuente el Saz a otra ubicación, se reubica nuevamente en su lugar original, Polideportivo Municipal, sito en la Avda. Julián Sánchez s/n.

Por avería del TMR06 de Fuente el Saz, en algunos días de los meses de septiembre y octubre de 2015, ha sido necesario recalcular algunos de los indicadores que se habían visto contaminados por los niveles de calibración del propio TMR. Los valores actuales se corresponden con la realidad del ruido que el TMR ha medido a lo largo de los citados meses.

Entre los meses de junio de 2015 y febrero de 2016 el TRM24 de Ciudalcampo no tiene datos debido a una avería en el suministro eléctrico. Asimismo, también en el mes de abril de 2016 no hay datos por problemas técnicos del TMR.