Oportunidades de negocio

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está configurando su oferta comercial de retail. Una oportunidad única para establecerse en el aeropuerto número 1 de la red.

  • En T1 (No Schengen): 7 locales de 50 a 100 m2 disponibles.
  • En T1 (Schengen): 3 locales de 80, 160 y 500 m2 disponibles.
  • En T2: 1 local de 270 m2 disponible.
  • En T3: 3 locales de 60 a 110 m2 disponibles.

En total se ofrecen más de 1.700 m2 repartidos en 14 locales que se dedicarán a complementar la oferta existente y así cubrir las necesidades de los 8,2 millones de pasajeros de salida que utilizan las terminales T1, T2 y T3.

Objetivos Comerciales de Aena para sus clientes:

  • Ofrecer las mejores marcas, la mejor oferta.
  • Mejorar la experiencia de compra.
  • Posicionar la oferta por precio y segmentando categorías, con innovación en formatos exclusivos de travel retail.
  • Mejora en todos los procesos aeroportuarios.
  • Potenciar las compras con las nuevas tecnologías.

Proceso de contratación

En los documentos adjuntos que encontrarás más abajo podrás consultar la relación de locales disponibles. los tiempos del proceso de comercialización y otras informaciones de interés.

proceso de contratación comercial

  1. Acceder a www.aena.es
  2. Descargar el pliego
  3. El pliego incluye la siguiente documentación a presentar
    • Sobre 1 (documentación administrativa)
    • Sobre 2 (documentación técnica y solvencia)
    • Sobre 3 (oferta económica)

Sobre 2, se evaluará:

  1. Valor de la marca
  2. Modelo de gestión
  3. Diseño del local

Sobre 3:

  1. Renta variable
  2. Renta mínima garantizada: de 70% a 80% (Renta variable por ventas estimadas)

Contacto

Para estar al día de las próximas oportunidades de establecer tu marca en los aeropuertos de Aena, accede a este enlace: http://www.empresas.aena.es.