Expoambiente

Más información

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, inmerso en el compromiso de Aena con el medio ambiente y consciente de los impactos ambientales que genera su actividad en el entorno, ha apostado de forma decidida por la implantación de medidas que garanticen mejores niveles de calidad ambiental y conservación de los valores naturales.

Con el objeto de dar a conocer estas medidas se ofrece la posibibilidad de visitar unas instalaciones que, en su conjunto, forman el Área Expoambiente y cuyo objetivo es :

  • Sensibilizar a los visitantes en la necesidad de conservar y mejorar nuestro entorno.
  • Constituirse en centro de difusión de las actividades que se realizan en el Aeropuerto, en materia medioambiental.
  • Disponer de un centro educativo para la reflexión, el debate, la presentación e intercambio de experiencias con estudiantes y expertos en temas medioambientales.

Este espacio cuenta con tres áreas divulgativas, donde cada zona de exposición plantea un discurso específico, que se adapta a la edad del público visitante.

Existe también la opción de conocer otras áreas especiales de carácter ambiental, creadas para la minimización de los impactos que genera el aeropuerto.

Todas estas instalaciones se pueden visitar de forma gratuita. La duración máxima estimada es de 3 horas, variando en función del tipo de visita.

Solicitud de visitas

Visitas al Aeropuerto y Área Expoambiente, para todas las edades
Teléfono: 913 936 523
Fax: 917 466 704
E-mail: expoambiente@aena.es
Visitas técnicas a instalaciones especiales para adultos
Teléfono: 913 936 516
Fax: 917 466 704
E-mail: gabinetedireccionmad@aena.es

Si desea más información puede contactar en el teléfono 913 936 710 o en el correo expoambiente@aena.es