Excelencia en el servicio

Los agentes handling del aeropuerto están comprometidos con la mejora continua del servicio.

Los agentes handling de terminal de mercancías que prestan sus servicios a las aerolíneas que operan en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas están comprometidos con la excelencia y la mejora continua en la prestación de sus servicios.

Fruto de ese compromiso es la adopción de unos indicadores y objetivos comunes, así como de un proceso de medición mensual de los mismos que permite la publicación trimestral de los indicadores de servicio que se muestran a continuación:

INDICADORES DE SERVICIO TERCER TRIMESTRE 2016
Mercancías en importación puestas a disposición de los agentes o de los servicios aduaneros Nº de partidas que componen la muestra Objetivo % de las partidas que cumplen el objetivo (*)
Mercancías en RFS (dentro de ATA + 4 horas) 12.194 95% 98,96%
Mercancías en AVIONES CARGUEROS en las T123 (dentro de ATA + 8 horas) 1.963 95% 97,50%
Mercancías en AVIONES MIXTOS WB en las T123 (dentro de ATA + 5 horas) 19.593 95% 99,17%
Mercancías en AVIONES MIXTOS WB en la T4 (dentro de ATA + 6 horas) 19.582 95% 97,96%

* La medición se ha realizado sobre 53.332 partidas de importación en el tercer trimestre de 2016 de todos los agentes handling.