Excelencia en el servicio

Los agentes handling del aeropuerto están comprometidos con la mejora continua del servicio.

Los agentes handling de terminal de mercancías que prestan sus servicios a las aerolíneas que operan en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas están comprometidos con la excelencia y la mejora continua en la prestación de sus servicios.

Fruto de ese compromiso es la adopción de unos indicadores y objetivos comunes, así como de un proceso de medición mensual de los mismos que permite la publicación trimestral de los indicadores de servicio que se muestran a continuación:

INDICADORES DE SERVICIO PRIMER TRIMESTRE 2019
Mercancías en importación puestas a disposición de los agentes o de los servicios aduaneros Nº de partidas que componen la muestra Objetivo % de las partidas que cumplen el objetivo (*)
Mercancías en RFS (dentro de ATA + 4 horas) 5.697 95% 99,96%
Mercancías en AVIONES CARGUEROS en las T123 (dentro de ATA + 8 horas) 405 95% 99,43%
Mercancías en AVIONES MIXTOS WB en las T123 (dentro de ATA + 5 horas) 8.475 95% 99,49%
Mercancías en AVIONES MIXTOS WB en la T4 (dentro de ATA + 6 horas) 15.363 95% 97,52%

* La medición se ha realizado sobre 29.940 partidas de importación en el primer trimestre de 2019 de todos los agentes handling (no incluye WFS).