Servicios business

Servicios VIP

Compartir:

Salas de alquiler para recepciones, conferencias, ruedas de prensa, cursos y reuniones de trabajo.

Centro de Negocios
Centro de Negocios

El Centro de Negocios ofrece diversas salas y despachos para reuniones y eventos en el aeropuerto, en los que se puede disponer de una amplia gama de servicios: medios audiovisuales, servicio de restauración, azafatas, traducción simultánea, parking, etc.

Centro de Negocios del Centro de carga aérea

El Centro de carga aérea del aeropuerto de Barcelona-El Prat ofrece un recinto moderno y funcional para reuniones de trabajo, presentaciones, cursos de formación, cócteles, etc. Cuatro tipos de salas totalmente equipadas con sistemas audiovisuales y aire acondicionado independiente.

Salas de reuniones
Catalunya Meeting Room

Situado en la terminal T2. Espacio dividido en dos salas, de 100 metros cuadrados cada una, con la posibilidad de comunicarlas entre sí y habilitar un único espacio de 200 metros. Se puede disponer, previa petición, de dispositivos multimedia de presentación y megafonía.

Servicio de acompañamiento VIP
Fast Pass (Meet & Assist y Fast Track)

Servicio VIP destinado a ahorrar tiempo en el aeropuerto, garantizando el máximo confort, seguridad y discreción.

Tanto para salidas, llegadas o vuelos en tránsito, Fast Pass ofrece un trato personalizado, que consiste en el acompañamiento del cliente, fomentando la diligencia y comodidad en las gestiones con las diversas aerolíneas (billetes, gestión de equipajes, etc.), además de facilitar un pase rápido y exclusivo por el filtro de seguridad.

Más allá de la clase o compañía aérea con la que viaje, los servicios Fast Pass de Premium Traveller tienen como finalidad adaptarse a las necesidades del cliente, asegurando la atención al detalle y máxima eficiencia.

Fast Pass cuenta con dos categorías de servicio: Classic y Exclusive. Para más información sobre estos servicios, pueden consultar la web de Premium Traveller.