Puntos de información
Servicios de información para prestar ayuda y orientación a los pasajeros.
- Teléfono: (+34) 91 321 10 00
- Email: bcninformacion@aena.es
- Terminal T1. Planta 3. Vestíbulo de facturación * Abierto 24 horas.
- Terminal T1. Planta 3. Zona de embarque D * No operativo
- Terminal T1. Planta 1. Sky Centre * Horario: de 7:00 a 23:00.
- Terminal T1. Planta 1. Zona de embarque B (inicio) * No operativo
- Terminal T1. Planta 1. Zona de embarque B * No operativo
- Terminal T1. Planta 1. La Plaza * No operativo
- Terminal T2 B. Planta 0. Vestíbulo de salidas
- Terminal T2 B. Planta 0. Vestíbulo de llegadas
- Terminal T2. Planta 1. Zona de embarque W-Y
- Terminal T2. Planta 1. Zona de embarque U
- Terminal T2. Planta 1. Zona de embarque S
Información a pasajeros de compañías asistidas por Groundforce.
- Teléfono: 932 596 153
Información a pasajeros de Iberia y compañías asistidas.
- Teléfono: 901 111 500
Información a pasajeros de compañías asistidas por Swissport.
Información a pasajeros de Vueling.
- Teléfono: 807 300 720
Existen oficinas de información turística de la Generalitat de Catalunya en las terminales T1 y T2, así como en los vestíbulos de las paradas de Metro de ambas terminales.
El horario de atención al público puede verse afectado a causa de la situación sanitaria provocada por la covid-19
- Teléfono T1: 933 788 175
- Teléfono T2: 935 575 220
- Email: ot.aeroportbcnta@gencat.cat
Accesos por carretera
Con la ayuda de
Planos del aeropuerto